3
Aquí te mostramos los dos goles del Rojo, filmados por la cámara de La Caldera del Diablo. Como siempre, para ver más videos propios www.youtube.com/lacalderadeldiablo



Dijo Gallego: "Los muchachos no me venía haciendo caso en los tiros libres. Yo siempre les decía que se la sacaran a Acevedo, porque le pega fuerte y muy bien. Esta vez me dieron bola y dio resultado. Por eso lo vinieron a festejar conmigo".

Publicar un comentario

La Caldera del Diablo dijo... 3 de octubre de 2009, 8:02 p.m.

Gracias, Luis, lo tendremos en cuenta

La Voz Deportiva dijo... 3 de octubre de 2009, 11:23 p.m.

Buen partido del rojo eh !
Creo que el equipo camina mejor, aunque tiene que mejorar algunos achaques en la defensa pero igual ha tenido un buen rendimiento.
Los espero en mi blog

La Caldera del Diablo dijo... 5 de octubre de 2009, 2:00 a.m.

Buenos puntos, buena fecha.
Saludos

Emiliano