0
El volante central de Independiente, uno de los más parejos del equipo en el campeonato y figura ante Tigre, destacó el rendimiento del Rojo y aclaró que el Tolo tenía razón cuando le pedía un toque antes de patear los tiros libres.

"Cuando ganás un clásico, el partido siguiente se hace difícil y se notó. Nos golpeó el gol de ellos. Aunque sabemos que no habíamos arrancado como con Vélez y racing. Por suerte, pudimos empatarlo rápido... Queríamos hacer las cosas bien pero, por momentos, se nos complicó. Lo bueno es que no les perdimos pisada a los de arriba", dijo Walter Acevedo al término del partido frente a Tigre.

El volante central llegó con bajo perfil y de a poco se convirtió en el dueño del mediocampo del Rojo, con autoridad y buen juego, y es uno de los más parejos del equipo de Gallego en lo que va del Apertura, que además el viernes terminó siendo figura, además de marcar su primer gol en Independiente. Dueño de las pelotas paradas, esta vez Mareque la tocó antes para sacarla un poco de la línea de la barrera, Acevedo le pegó seco y abajo y salió a gritarlo con el Tolo.

"Ya desde Necochea Gallego me venía pidiendo que hiciera esa jugada. Imaginate cuánto tiempo hace. Yo estaba encaprichado en que la quería hacer directo y con Estudiantes tuve uno que lo tiré muy mal y hoy se dio esta posibilidad y la hicimos. Él siempre insistía en que quería el doble toque y por suerte salió. Así que el abrazo fue más que nada para darle la razón en lo que me había dicho", aclaró Acevedo.

Por último, el ex "La idea es que yo maneje los tiempos del equipo, pero hay un momento en que por ahí el rival se viene, uno queda muy solo en el medio y me falta algún compañero para recuperar. Pero creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir logrando y ojalá pueda ser así, que el equipo juegue a mi ritmo."

A dos toques, un golazo

Más videos de La Caldera del Diablo en www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario