0

Darío Gandín cambió insultos por aplausos, se amigó con el arco y mantiene una buena racha goleadora. Además, colabora con el equipo, pelea hasta el último minuto y baja a marcar cuando es necesario. Admitió que una actuación como la de ayer "se sueña siempre".

¿Cuánto falta para la bandera "Perdón Gandín" o "Maradona: Gandín es argentino"? Seguramente menos de lo que hayamos pensado o imaginado alguna vez.

Luego de la pretemporada nos encontramos con otro Gandín. Mucho más flaco, en mejor estado físico, más aguerrido, más comprometido con el juego del equipo y por supuesto entrando en una racha de esas que los goleadores necesitan para afianzarse.

“Cuando uno tiene que encarar estos partidos siempre sueña con meter goles y por suerte pude convertirlos. Pero lo más importante es que ganamos. Esto en lo anímico sirve muchísimo y ahora hay que seguir de la misma manera”, decía el Chipi en el vestuario luego de su mejor tarde en Independiente.

Cuando se lo consultó por cómo se sentía ahora que había cambiado el reproche de la gente por aplausos, Gandín comentó: “Siempre dije que el fútbol da revancha. El campeonato pasado era uno de los más insultados y me la tragaba porque le daba la razón a la gente ya que no rendía como debía. Hoy estoy haciendo las cosas bien y esperemos seguir así”.

También algún periodista le hizo referencia a la posibilidad de convertirse en el goleador del campeonato (está a uno de Silva): “Estoy tranquilo, hay que ir despacio, semana tras semana y esto es un equipo. Hoy me tocó hacer los goles pero la verdad es que no importa quién haga los goles sino que estemos todos juntitos y tiremos para el mismo lado”, reconoció el autor del doblete a racing.

Por último, la figura del partido habló de las posibilidades del Rojo en el Apertura: “Nosotros siempre confiamos en lo que podíamos dar y dijimos que íbamos a pelear ahí arriba. De a poco estamos mejorando, sacando resultados y esperemos seguir así”.

Más videos de La Caldera del Diablo: http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com/

Publicar un comentario