0

Un grupo inversor ofreció casi tres millones de dólares por un porcentaje de los pases de varios juveniles del Rojo, pero en la reunión de Comisión Directiva de anoche el tema pasó a cuarto intermedio. Y Civelli, por ahora, está descartado.

Un grupo inversor (¿o inversores de grupo?) había ofrecido casi tres millones de dólares por los porcentajes de varios juveniles del Rojo, entre los que se encontraban Federico Mancuello, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez y Lucas Krupszky, quien aún no debutó en primera.

Por suerte, en la reunión de Comisión Directiva realizada anoche en el Club, se decidió no cerrar ningún acuerdo hasta conocer más en profundidad los detalles y alcances de la operación, que en algunos casos, ya que se hablaba de entre el 40% y el 25% de los pases de cada futbolista, todos surgidos de la cantera.

Por otro lado, en la misma reunión quedó descartada la contratación de Renato Civelli, y aún se espera por la llegada del transfer de Carlos Matheu para que pueda debutar el domingo.

Publicar un comentario