2
A puertas cerradas, Independiente disputó la primera serie de amistosos de la semana, ante Acassuso, y lo derrotó por 3 a 0 con goles de Leonel Núñez, en dos oportunidades, y Darío Gandín.

El Rojo jugó esta mañana dos tiempos de 35 minutos ante Acassuso, y Gallego paró al equipo con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Matheu, Leonel Galeano, Juan Manuel Sánchez; Walter Busse, Walter Acevedo, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez; Darío Gandín y Federico González (ST Alexis Blanco).

Según las crónicas, Núñez anotó el primero, a los 13 minutos del primer tiempo con un remate de media distancia, y el tercero, a los 7' de la segunda parte, de tiro libre. En el medio, aumentó el Chipi Gandín.

El sábado el Rojo enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Publicar un comentario

Viktor dijo... 5 de agosto de 2009, 7:33 p.m.

Nunez, cortate el pelo! Parecés flogger.... jajjaja
Es bueno leer que el (ex-)gordo esta haciendo goles en los amistosos. Ojalá que pueda formar una delantera con Silvera.

aah: que onda con la oferta supuestamente alemana por Fabi Assmann? acá en la prensa nunca se habló de un interés, sólo en una página web suiza leí que sería Hamburgo el club, el que estaría buscando arquero. Aunque en realidad tienen dos arqueros de buen nivel y en un foro de internet de hinchas del Hamburgo nadie sabia de una oferta por Assmann... que se quede!

saludos desde Alemania...

La Caldera del Diablo dijo... 6 de agosto de 2009, 1:34 p.m.

Núñez ahora parece Klinsmann pero ojo, son amistosos contra Acassuso, Independiente Rivadavia y Chacarita...
Lo de la "oferta de Alemania" por Assmann también se dijo acá -off the record- que era del Hamburgo, pero por el momento no hay nada formal. También hay que entender que en el juego de los pases muchas veces se habla de "ofertas" cuando no hay nada para "mover el avispero".
Abrazos

Emiliano