0
La FIFA sorteó las zonas para el Mundial Sub 17, en el que estarán los jugadores del Rojo Lucas Krupszky y Damián Martínez, que regresará del Arsenal para terminar el año en el Club. Argentina jugará ante Honduras, Nigeria, el local, y Alemania.


Entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre hay un Mundial, la Argentina está clasificada e Independiente tendrá casi con seguridad dos representantes. Se trata de la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA, que se disputará en Nigeria. Los hombres del Rojo serán el arquero Damián Martínez, actualmente en el Arsenal, pero que regresará para jugar con el Club (ver abajo) y el lateral izquierdo Lucas Krupszky, siempre y cuando no sea ya parte del plantel de Primera y el Tolo no lo deje partir...

Lo concreto es que la Selección dirigida por José Luis Brown participará del Grupo A. Debutará ante Honduras el 24 de octubre, el 27 enfrentará a Alemania (ambos partidos serán en Abuja) y cerrará la primera fase contra el local, Nigeria, el 30 en Bauchi.

El Grupo B se disputará en Lagos y cuenta con las selecciones de Brasil, Japón, México y Suiza. El C (Calabar) lo conforman Irán, Gambia, Colombia y Holanda. En el D (Enugu) se medirán Turquía, Burkina Faso, Costa Rica y Nueva Zelanda. Enl Grupo E (Kano) están Emiratos Árabes, Malawi, España y Estados Unidos, mientras que el Grupo F (Kaduna) lo integran Uruguay, República de Corea, Argelia e Italia.

Dibu, de ida y vuelta
El arquerito Damián Martínez dialogó con Rojo News desde Londres, donde se encuentra con las divisiones inferiores del Arsenal, su nuevo club que lo dejará regresar a Independiente en septiembre para entrenar aquí y viajar con la Selección a jugar el Mundial de Nigeria.

Según Dibu, "hasta el año que viene puedo jugar en Independiente, así que quiero volver porque extraño mucho a mis compañeros y poder despedirme jugando".

Publicar un comentario