0
En diálogo con La Visera, el secretario general de Independiente reconoció que el estadio Granate no es el adecuado para la cantidad de público del Rojo, y sugirió que puede haber otra mudanza.

“Lanús no está acostumbrado a la gente que lleva Independiente”, dijo el secretario general de Independiente Cristian Mattera, en declaraciones al programa radial La Visera (lunes de 22 a 24 hs. por Radio Gama, AM 1440).

“La verdad que nos superó, pedimos disculpas”, reconoció Mattera, quien dijo entender "el malestar de la gente. Fue una elección ante la falta de opción. Pero ahora el comité de seguridad tomó nota de que Lanús nos queda chico."

"Tengamos paciencia", agregó. Y dejó abierta la posibilidad de un nuevo cambio de escenario: "Tengo programadas algunas reuniones para encontrar la solución a este tema. Esperemos que para el próximo partido podamos darles la comodidad, ya sea en Lanús o en otro lado".

Click aquí para ver las fotos y videos de la hinchada del Rojo el viernes pasado. Y aquí, más videos de La Caldera del Diablo.

Publicar un comentario