2

El técnico de Independiente redobló la apuesta y dijo que desde la próxima fecha el Rojo va a comenzar una gran remontada. Además, se ocupó de pegarle al pibe Galeano, debutante...

"Como en el torneo pasado, empezamos perdiendo mal bajo mi conducción. Hoy (por ayer) fue un partido un poco trabado, bastante parejo, por eso un empate hubiera sido lo más adecuado. Si me preguntan quién tuvo más situaciones creo que Independiente, y claras, pero el fútbol es así", señalaba Américo Rubén Gallego tras la derrota ante Newell's.

El Tolo, además, se encargó de mandar en cana, como diría la tribuna, al juvenil debutante Leonel Galeano: "Cuando terminó el primer tiempo les dije a los jugadores que el que se equivocaba perdía, como siempre, y nos equivocamos nosotros. Le podemos echar la culpa al pibe que lo marcaba (a Insaurralde) porque ya le había avisado una vez que había cabeceado. Rogué y todo por Matheu, pero son circunstancias..."

"Durante siete u ocho minutos del segundo tiempo los metimos en un arco y podríamos haber hecho un gol, pero me voy conforme porque a pesar de que no jugamos muy bien tuvimos un partido bueno. Me voy triste por la derrota pero a partir de Tucumán vamos a empezar a ganar porque lo veo muy bien al equipo. Los felicité a los muchachos porque jugaron un buen partido. En defensa jugó realmente muy bien, fallamos sólo en una pelota parada", insistió el entrenador.

"La derrota es preocupante porque mañana van a hablar del promedio pero las circunstancias son así, pero no voy a mirar nunca para atrás. o creo que Con este plantel vamos a pelear el campeonato, no tengo dudas", sentenció el Tolo.

Por último, fue inevitable la pregunta que hizo referencia a la mufa de la cancha de Lanús. Y Gallego se salió con una de las suyas: "Hay que hacer algo acá, porque no puedo ganar ni con Newell's ni con River..."

Publicar un comentario

Bocha dijo... 22 de agosto de 2009, 12:38 p.m.

Ojala, Dios quiera.

Pasate por el blog.

Abran Cancha
www.abran-cancha.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 22 de agosto de 2009, 7:40 p.m.

La esperanza fue lo último que se perdió.
Saludos

Emiliano