0
Independiente jugará esta mañana, en Santo Domingo, el segundo amistoso de la semana, ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Mareque casi con seguridad no irá a Francia y se quedará en el Rojo.

Club Atlético Independiente vs. Comisión de Actividades Infantiles es el duelo de esta mañana en Villa Domínico cuando, a puertas cerradas, el conjunto de Américo Gallego juegue su segundo amistoso de la semana, luego de haber derrotado el martes a Acassuso.

Ayer se hizo un encuentro preparatorio en el que los titulares derrotaron por 3 a 1 a los suplentes con goles de Leonel Núñez, Darío Gandín y Alexis Blanco. El Tolo paró a: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Fernando Godoy, Walter Acevedo, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez (ST Blanco) y Darío Gandín.

Mareque se queda
Lucas Mareque no aceparía la oferta del Lorient de Francia, por lo que se estima seguirá en Independiente. “Tengo la intención de revertir esa imagen negativa que quedó; no solo mía sino de todo el equipo”, dijo el defensor.

Publicar un comentario