0
Cerro Porteño, dirigido por el ex entrenador de Independiente, Pedro Troglio, se consagró nuevamente campeón del fútbol paraguayo, al obtener el Apertura. Es el primer título de Troglio como DT.

Pedro Troglio pudo festejar en el estadio Defensores del Chaco su primer título como entrenador dirigiendo a Cerro Porteño de Paraguay, que esta tarde venció por 1 a 0 a 12 de Octubre y logró el 28º campeonato de su historia, ganado de manera contundente. El "Ciclón" fue líder desde la primera fecha, y sacó 46 puntos en 22 partidos (14 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas).

Al término del encuentro, y con lágrimas en los ojos, el ex entrenador de Independiente le dedicó el campeonato “a la sufrida hinchada que nos acompañó a todas partes y que se merece esta inmensa alegría que representa lograr un nuevo título”.

“Como cualquier equipo normal tuvimos nuestros picos altos y bajos, pero lo que yo rescato de cada uno de mis jugadores es su enorme personalidad, para encarar los momentos candentes de la competencia con total seguridad”, aseguró Troglio en declaraciones publicadas por el diario ABC Color.

Publicar un comentario