0
Lamentable noticia cominica la página oficial del Rojo sobre este querido amigo Independientista, de apenas 33 años. Sus restos serán velados en la sede, esta noche de 23 a 1 y mañana de 7 a 9 hs.


Todavía recuerdo una vez, hace mucho, cuando trabajaba en prensa del Club, que se me acercó y me pidió los números que le faltaban de La Caldera del Diablo, la revista-fanzine que hacíamos en papel, distribuyéndola gratuitamente cuando el Rojo era local en La Visera.

Me dijo que quería tener "la colección completa" y lógicamente, para nosotros era un orgullo que alguien nos tomara en serio y sintiera que era necesario tener todo lo relacionado con su querido Independiente.

Así era Gustavo Baretto, una persona querible que se la podía encontrar en todas las canchas siguiendo al Rojo, con una sonrisa y su voz inconfundible. Lamentamos muchísimo su pérdida, cuando apenas sumaba 33 años.

Sus restos serán velados en el segundo piso de la Sede Social, Avenida Mitre 470, esta noche de 23 a 1 hs y mañana de 7 a 9 hs.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario