0
El volante Walter Busse, que actuó el último año en Gimnasia de Jujuy, y hasta nos convirtió un gol, dialogó con “De la Cuna al Infierno” y reconoció el interés de Independiente.


“Conmigo no hablaron, pero se del interés por mi representante”, afirmó Walter Busse en declaraciones al programa partidario "De la cuna al Infierno". Contento con la posibilidad de pasar al Roj”, el volante declaró “estoy muy entusiasmado, es un equipo grande y mi idea era seguir jugando en Primera. Pero por ahora estoy tranquilo.”

“Arranqué de enganche en inferiores y en primera me adapte de ocho, pero hasta llegue a jugar de doble cinco en Gimnasia de Jujuy”, aclaró el jugador, quien también es pretendido por Tigre. “Estoy esperando porque esta semana se tiene que definir adonde voy y ojalá sea Independiente”.

Busse, de 22 años, debutó en el Apertura 2007, y acumula 28 partidos en Primera, con dos goles ambos en el último Clausura, uno de ellos ante el Rojo. Su pase pertenece en partes iguales al Lobo jujeño y al empresario Gustavo Mascardi.

Publicar un comentario