0

De suplentes a nuevamente titulares, Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez volverían a jugar desde el arranque el sábado.

Aunque Américo Gallego parecía tener en mente la idea de borrarlos y no volver a contar con sus servicios, Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez seguirán en el once inicial del Rojo, para, supuestamente, tener más chances de ser negociados.

Dicen que en la decisión de volver a incluirlos pensando en la economía del Club influyó un llamado del Presidente Julio Comparada. Así, por lo que pudo observarse en la práctica de fútbol de ayer por la mañana, Gallego comenzó a pensar en una defensa que incluya nuevamente a los dos borrados.

Viola podría volver

Bajas y altas
Franco Simonetti y Federico Mancuello continúan engripados, y se los mantiene en reposo, por lo que ya se los ha descartado para el cruce con San Lorenzo. Por el volante regresaría Roberto Vissio, mientras que el lateral derecho podría ser ocupado por Mariano Viola, aunque Gallego evalúa también desplazar a Tuzzio para hacer debutar al juvenil paraguayo Samuel Cáceres como marcador central.

Ángel Puertas continúa con los trabajos de kinesiología, Sergio Vittor ya se recuperó de su gripe e hizo fútbol y Juan Caracoche, operado del tabique, estuvo ayer de visita por el predio de Villa Domínico, aunque no participó de la práctica.

Publicar un comentario