0
Increíble. Emocionante hasta las lágrimas. La famosísima pared entre Bochini y Bertoni que sólo pudimos ver en fotos y escuchar en relatos radiales, que se creía perdido, apareció luego de casi 36 años. Independiente vs. Juventus, Copa Intercontinental 1973, y esta gema...

Era técnicamente imposible que un partido por la Copa Intercontiental jugado en el Estadio Olímpico de Roma entre Independiente y Juventus, que en su momento fue televisado hacia la Argentina, no estuviera disponible ninguna imagen, más que retazos aislados de la vuelta triunfal del Rojo con la Copa.

Pues bien, casi 36 años después apareció. Lo mostró la gente de Independiente Místico el lunes pasado, en el acto que llamaron con justicia "El día del gol", y donde estuvieron, entre otros, Ricardo Bochini, Oscar Sastre, Eduardo Maglioni, Rubén Galván, Norberto Outes, Osvaldo Mura, Mario Rodríguez y Sergio Bufarini.

Volviendo al gol... es imposible no emocionarse con esta "piedra Rosetta", el "eslabón perdido" en la historia copera Roja que acaba de aparecer.

Por hoy, no actualizaremos la página. Disfrutemos.

Publicar un comentario