0
Lucas Mareque y Ricardo Moreira expresaron su descontento por no jugar uno y por haber sido reemplazado antes de los 30 minutos de juego el otro. "No me considero culpable de nada", dijo el 3. "A nadie le gusta salir", señaló el 4.


No es nuevo que jugadores del plantel del Rojo expresen su disconformidad por la situación que pasa, por sentirse relegados injustamente o por pretender más minutos en la paupérrima temporada que vive el Club. Esta vez le tocó el turno de las declaraciones a Lucas Mareque y Ricardo Moreira, dos defensores que son de los que más partidos actuaron en las últimas temporadas y que ahora se encuentran sufriendo las consecuencias del presente.

El ex River habló ayer con el programa Estudio Fútbol, por TyC Sports: "Me siento un poco triste porque siempre que jugué lo hice lo mejor que pude. Siempre di lo máximo, dejé todo y me rompí el alma. No jugar me provoca angustia, pero esto es algo que pasa en el futbol, hay que aceptarlo y seguir trabajando".

Mareque jugó su último partido en el Rojo en el desastroso debut de Gallego ante Lanús. "Quede como uno de los culpables, pero no me considero el culpable de nada. Lamentablemente, para el hincha de Independiente queda de esa manera. No digo que sea así, sino que pareciera que fuera así", aclaró el 3, quien de todas maneras admitió que Gallego le dijo "que tengo que seguir trabajando, que estoy a la par de mis compañeros".

Por último cuando se le señaló su bajo rendimiento, contestó con algo de enojo: "¿Por qué no decían que no estaba para jugar en Independiente antes de que llegara Gallego? ¿Ahora se dieron cuenta que no estoy para jugar en el club?".


Moreira, conciliador
Otro que sufrió prácticamente la incineración por parte del técnico fue Ricardo Moreira. El lateral derecho, que salió y volvió al equipo en el carrusel que instaló Gallego, fue incluido sorprendentemente como volante por derecha ante Estudiantes. El desatino sólo duró 27 minutos, cuando el Tolo decidió cambiarlo por Darío Gandín.

"Nunca me había pasado esto de salir tan rápido, pero siempre hay una primera vez para todo", señaló el defensor, bromeando sobre lo que le pasó el domingo. "A nadie le gusta salir, y menos tan rápido. Pero ya está, no voy a buscar problemas con el momento que estamos pasando. Siempre respeto las decisiones de los técnicos".

Lejos de la polémica, el 4 finalizó diciendo que "hay que apagar la llama, bajar la cabeza y seguir laburando".

Publicar un comentario