0
Esta noche se realizó el sorteo de árbitros en la AFA y Carlos Maglio, que viene de un fin de semana agitado, fue el que la suerte quiso para dirigir River vs. Independiente. Además, está la programación de la 16º fecha del Clausura.

Maglio y un polémico arbitraje en Newell's-Banfield, la última fecha

Como cada martes, previo a la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, y ante la presencia de periodistas y dirigentes de todos los equipos, se realizó el sorteo de árbitros que dirigirán la 15º fecha del torneo Clausura.

River-Independiente, que irá el domingo a las 15 hs. en el estadio Monumental (televisa TyC Max) será dirigido por Carlos Maglio, que viene de un fin de semana complicado.

El juez fue eje de la polémica en el partido Newell's-Banfield cuando el delantero del Taladro Santiago Silva entraba al área rosarina y le cometieron penal. El árbitro entendió que no, le mostró la segunda amarilla al delantero, que se pierde el clásico contra Lanús. Luego del partido, los dirigentes de Banfield incluso llegaron a decir que Maglio "jugaba al básquet en Lanús".

En cuanto al Rojo, Maglio ya lo dirigió en esta temporada, por la 11º jornada del Clausura, empate 1-1 ante Argentinos Jrs. como visitantes.

Por último, en la AFA también se conoció esta noche la programación de la siguiente jornada, en donde el Rojo recibirá a Rosario Central en el Ducó. Será el sábado 30 de mayo a las 18:20 hs.

Publicar un comentario