0
Tras las declaraciones del jugador en contra del técnico Marco Antonio Figueroa, la UC decidió desvincularlo. Estaba a préstamo hasta mediados del año próximo, y deberá volver a Independiente.


"Ya no aguanto más a este tipo (Marco Antonio Figueroa). Ya no lo banco. No dice las cosas a la cara, no trata bien a los jugadores y las cosas te las enterás a través de la prensa. Él nunca va de frente. Además, para mí, es alguien que no le ha ganado a nadie", palabras del argentino Damián Luna el lunes en El Mercurio contra el DT de Católica.

Tras esto, el cuadro cruzado decidió desvincular al jugador del equipo. "Damián Luna va a ser desvinculado del Club, yo debo conversar con él para ponerme de acuerdo, pero no va a seguir en el Club. Resolvimos desvincularlo de la institución", explicó el presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo.

"Nosotros queremos gente que esté comprometida, que esté peleando lo que para nosotros es lejos lo más importante: el partido del día viernes. Los que quieran estar que estén y los que no, que no estén. Finalmente él (Damián Luna) no fue lo que lo que nosotros esperábamos que fuera", agregó el regente.

Así culmina el breve paso del volante creativo por la UC que durante la mañana de martes no se apareció por San Carlos de Apoquindo.

Hasta aquí, la información brindada por el diario El Mercurio, de Chile. El futbolista, cuyo pase pertenece a Independiente, deberá volver a la Institución y reincorporarse al plantel que dirige el Tolo Gallego.

Publicar un comentario