2
Cuando parecía que se daban (casi) todas las condiciones para la vuelta de Andrés Silvera al Rojo, apareció el nombre de Nicolás Frutos, otro goleador que podría regresar. Así, también volvería Hilario Navarro. ¿Y Milito?

Nicolás Frutos

Luego se soportar insultos de la gente, bancarse el dinero que se le adeuda en concepto de primas y la tensa relación con la dirigencia del Ciclón, está claro que Andrés Silvera no seguirá en San Lorenzo, y sus ausentes con aviso pusieron más crispados los nervios por Boedo. El Ciclón busca negociarlo, y se caía de madura su posible llegada a Independiente, donde fue campeón y goleador en 2002 de la mano de Gallego.

Sin embargo, aparentemente el mismo Tolo, junto con el presidente del Rojo, Julio Comparada, habrían decidido no prosperar en esa búsqueda, y apuntar los cañones hacia el regreso del último goleador que tuvo el Club, Nicolás Frutos.

La idea del Ciclón era transar el pase de Silvera por el de Hilario Navarro, cuyo préstamo vence el junio, aunque Comparada ya aclaró que sólo aceptará el dinero de parte de San Lorenzo, que no estaría dispuesto a pagar los más de tres millones de dólares en que está tasado el arquero correntino.

Tras la conversación, difundida por Rojo News, técnico y dirigente especularon con la posibilidad de convocar a Frutos, actualmente en el Anderlecht de Bélgica, quien ya sonó como posible retorno en más de una oportunidad. Habrá que esperar.

Andrés Silvera

La bomba Milito
Esta noche, en el programa partidario De la cuna al Infierno, tocaron el tema de Gabriel Milito, que aun continúa en recuperación en el Barcelona. Sin embargo, los dirigentes de Independiente estarían dispuestos a hacer una propuesta formal al club catalán para solicitarlo a préstamo, una vez que se recupere de su lesión en la rodilla.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 17 de abril de 2009, 1:40 p.m.

Tanto Silvera como Frutos me gustan los dos....
Pero Frutos es mi jugador fetiche lo defendi siempre hasta cuando recien llego al rojo con mal pasado (nadie ponia un peso por el)
me gane mas de una apuesta....
Lo de Milito es poco creible.....

La Caldera del Diablo dijo... 17 de abril de 2009, 5:00 p.m.

Lo de Milito es raro. Lo de Silvera parecía probable, pero creo que el Tolo tiene razón y quizás no esté en un momento para volver. Y lo de Frutos no se, es un buen jugador, tuvo una buena racha y se fue, pero en Europa no estaba mal, parece difícil que lo manden de vuelta. Salvo... que no se haya recuperado bien de la lesión que tuvo...
Saludos

Emiliano