0
Ante Atlético de Rafaela sólo jugaron las mayores, y el Rojo se quedó con todos los puntos en disputa. Cuarta y Sexta, con goleadas incluidas. El próximo fin de semana, ante Talleres de Córdoba.


En el Predio de Villa Domínico Cuarta, Quinta y Sexta División enfrentaron a Atlético de Rafaela por la séptima fecha del Torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, y obtuvieron tres triunfos que siguen enfatizando la buena marcha de los juveniles del Rojo.

Abrió la jornada la Cuarta, que goleó por 4 a 1 con goles de Brian Nieva, Alexis Blanco e Iván Pérez en el primer tiempo, y de Mariano Berriex sobre el final del partido. La Quinta perdía pero lo terminó remontando gracias a los tantos de Marcelo Vidal y Emiliano Tabone para el 2 a 1 final. Por último, la Sexta también goleó a la Crema 4 a 1, gracias a los gritos de Patricio Vidal, Rodrigo Germani, Juan Sánchez Martínez, todos en la primera mitad, y de Juan Trejo en el complemento.

Tal como informa la página oficial del Rojo, la próxima fecha Independiente enfrentará a Talleres de Córdoba. Cuarta, Quinta y Sexta División deberán viajar a la provincia mediterránea, mientras que Séptima, Octava y Novena, que tuvieron fecha libre este fin de semana, recibirán a la T en Villa Domínico.

Publicar un comentario