0
Al Rojo le sigue faltando gol, y cada día parece extrañar más a quienes hacían gritar a la hinchada, que sin embargo los recuerda. Anoche Nicolás Frutos estuvo en el Ducó viendo el partido, mientras desde la popular una bandera expresaba su amor por Germán Denis.

No hay caso, Independiente extraña los goles y los goleadores. A pesar de contar con muchos delanteros, la sequía es un déficit de este Rojo desde hace mucho tiempo.

Es por eso que las añoranzas anoche afloraron en el Tomás A. Ducó cuando por la platea se lo vio caminar a Nicolás Frutos, quien sonó como probable refuerzo para regresar al Rojo. El rubio, que se recupera de una seria operación en el tobillo (impresiona ver su cicatriz) cuando lo consultamos acerca de si volverá o no, sólo nos dijo que todavía debe "volver a caminar", haciendo hincapié en las dificultades de su recuperación.

Además, detrás del arco en la popular local una bandera extrañaba al último cappo canonieri del Rojo, Germán Denis, a la que le dedicaba su corazón convertido en escudo. Como para no extrañarlos.

Publicar un comentario