0
El sábado 30 de mayo se realizará el encuentro anual de Peñas de Independiente, exclusivamente para socios. Aquí reproducimos el programa de actividades y demás datos de importancia brindados por el Club.

El encuentro del año pasado

Como todos los años, el sábado 30 de mayo el Club Atlético Independiente celebrará junto a todas sus Peñas una jornada de reconocimiento, apoyo y actividades especiales, que incluyen como plato fuerte una recorrida a las instalaciones del Estadio Libertadores de América y finaliza con un almuerzo. El siguiente es el pograma de actividades previsto para ese día:

Estadio Libertadores de América – Ingreso por calle Alsina.
8:30 hs: Llegada de los integrantes de las Peñas y acreditaciones.
9:30 hs: Reunión con Presidentes y Secretarios o quienes sean designados (máximo dos personas por Peña)
Resto de asistentes recorrida por Estadio Libertadores de América.
13 hs: Compartiremos un almuerzo con integrantes de la Comisión Directiva, ex jugadores y personalidades simpatizantes del CAI.
16 hs: Desconcentración.

Las Peñas podrán asistir con banderas identificatorias.

Demás detalles de las actividades serán informados en los próximos días.

Los valores de las tarjetas será para los socios mayores de $ 25, mientras que para los menores $ 10 en caso de que sean socios y $ 15 si no lo son.

Medios de pago: Depósito en Banco de la Provincia de Buenos Aires –Sucursal Avellaneda– Cuenta Corriente a nombre del Club Atlético Independiente nro. 5026.50041.8 CUIT 30.52675403.0 CBU 01400243.01502605004188.

Las localidades cercanas lo pueden hacer directamente en efectivo en el primer piso de la Sede Social, de 12 a 20 hs.

La fecha límite para la recepción de asistentes será el viernes 15 de mayo. Para eso deberá descargarse de la página oficial del Club (http://www.caindependiente.com/) una ficha en donde constarán los integrantes de las Peñas indicando nombre, apellido, número de socio y documento de quienes participarán del encuentro.


Los simpatizantes que quieran asociarse y concurrir al evento podrán hacerlo hasta el 26 de mayo. Recordemos que los socios del interior tienen una tarifa diferencial.

Para cualquier duda pueden escribir a socios@caindependiente.com o llamar al 4229-7600, interno 203, o enviar un fax al interno 111.

Publicar un comentario