5
Conocidas las noticias sobre el posible "plan canje" con Nacional de Montevideo entre Guillermo Rodríguez y Federico Domínguez, el ex defensor de Independiente aseguró que si bien aún no hay nada oficial, le gustaría regresar al Rojo.


Ayer se conoció la noticia de que Nacional de Montevideo estaría interesado en Guillermo Rodríguez, quien estaría virtualmente colgado por Américo Gallego. Mientras, en el Bolso juega, con un buen nivel, Federico Domínguez, campeón con el Rojo del Tolo en 2002. Los rumores de un posible "plan canje" no se hicieron esperar, y esta noche Domínguez, de 32 años, habló con el programa Independiente de América para contar que lo seduce regresar.

"En Independiente pasé un año fabuloso, siento un aprecio grande por el club", dijo Fede, quien sin embargo aclaró no haber tenido ningún contacto oficial con el Club. "No se trata solamente de volver a Independiente sino tener al Tolo como entrenador, a quien le tengo una gran admiración porque compartimos momentos muy lindos", admitió.

Consultado sobre la posibilidad concreta de un regreso al Rojo, advirtió que no depende de él, pero tampoco cerró la puerta: "Tengo contrato hasta diciembre, pero esto es fútbol y todo se puede hablar. Acá estoy muy bien, agradecido por la manera que me trataron. Con Gallego no hablamos, nadie lo hizo. Ni gente de Independiente, ni gente allegada a Gallego. Sin dudas que me seduce porque Independiente me trae grandes recuerdos."

Publicar un comentario

El Cronista Deportivo dijo... 20 de abril de 2009, 1:05 p.m.

¡¡¡Se está armando con todo el Rojo!!!

Domínguez, por Dios...

Si quieren traer a alguien de Uruguay que lo traigan a Pavoni!!!!

Agustín dijo... 20 de abril de 2009, 2:14 p.m.

Este canje si me gusta. Va a tener que laburar mucho el Tolo...

La Caldera del Diablo dijo... 20 de abril de 2009, 2:42 p.m.

Cronista: también está el Negro Rolan en gateras.

Agustín: Domínguez anda bien en Nacional, pero... tiene 32 años.

Saludos

Emiliano

Artalexis dijo... 20 de abril de 2009, 4:39 p.m.

damelo viejito que es mejor que Mareque. y de paso chan nos sacamos un plomo como Rodriguez.
PD: No confundi a los hermanos el otro dia tengo bien claro la diferencia entre Federico y Eduardo.

La Caldera del Diablo dijo... 20 de abril de 2009, 6:50 p.m.

Alexis: sin duda es mejor que Mareque, Rodríguez y muchos más. Además, Federico tiene pegada en los tiros libres, no lo veo como una mala incorporación y de última sabemos que va a jugar, no como los Depetris y Gavilanes.
Un abrazo

Emiliano