3
El volante tendría todo arreglado para desvincularse de Newell's y pasar a Boca, a préstamo por seis meses, con opción de compra. Su representante dijo tener todo arreglado, sólo falta esperar el regreso de Bianchi de Europa. ¿Y el Rojo qué pito toca en todo esto?

El rubio podría cambiar de camiseta

La agencia DyN publicó ayer una noticia que llegó de sorpresa. Si bien era conocido el conflicto que Gastón Machín mantenía con Newell's Old Boys, no trascendió nada de las negociaciones que su representante, José Titolo, mantuvo con la dirigencia de Boca.

Según el cable, Titolo tiene todo acordado de palabra con la dirigencia Xeneize y la negociación podría cerrarse en las próximas horas, cuando el manager Xeneize, Carlos Bianchi, regrese el miércoles de Europa, donde se encuentra preparando la gira que el equipo realizará en invierno.

El traspaso sería a préstamo, sin cargo, por seis meses, con una opción de compra, que se fijaría con la firma del préstamo. Recordemos que el pase de Machín pertenece a Independiente, y que fue a préstamo a la institución rosarina a cambio de 750.000 dólares que nunca se pagaron. Luego el volante, intimó a Newell's a pagarle unos 200.000 dólares por sueldos y primas atrasadas. Como Independiente es "deudor solidario", debía hacerse cargo de la obligación, sino quedaría libre.

Ahí comienzan las complicaciones, ya que o bien el Rojo se hacía cargo de la deuda de Ñuls o perdía el pase del jugador. En ese momento el diario Olé publicó que Independiente, a su vez, le debía unos 800.000 dólares al grupo que acercó al rubio a finales del 2005, por lo que considerarlo en libertad de acción tampoco era una locura...

Sería bueno saber, si se llega a concretar el pase a Boca, en qué sale beneficiado o perjudicado Independiente. Según el diario La Nación, los Xeneizes compensarían económicamente al Rojo y la Lepra, y el jugador llegaría como libre al club de la ribera.

Publicar un comentario

Fran dijo... 7 de marzo de 2009, 11:38 a.m.

Me parece que andaría en el Boca B...

NUEVOS POST, Te espero en:
www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Anónimo dijo... 7 de marzo de 2009, 1:35 p.m.

Lamentablemente, comenté, antes de empezar el torneo, que si no prosperaba lo de ré, debía volver. Pero... Boca que se equivoca mucho con los refuerzos se lo llevó.. ahí te paso más ampliado lo que pienso
abrazo emiliano
http://blogdeindependiente.blogspot.com/2009/03/machin-bostero.html
Boneco

La Caldera del Diablo dijo... 7 de marzo de 2009, 6:18 p.m.

Fran: quizás en el Boca C.

Boneco: veremos tu post. De todas maneras, Boca se equivoca menos que Independiente con los refuerzos.

Un abrazo

Emiliano