2
El técnico de la Selección afirmó que, tras la renuncia de Riquelme al equipo nacional, el reemplazante será el capitán de Independiente. "Espero que no se baje", dijo Diego.



Siguen las noticias sobre la (nueva) renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección nacional. El 10 de Boca se bajó esta vez (la anterior había sido por las críticas que debía sufrir su mamá) aduciendo diferencias de criterio con el técnico Diego Maradona, quien había dicho que el jugador no le servía si no podía sacarse un hombre de encima y jugar más adelantado.

En fin, la novela tuvo muchísimas aristas, incluso de quienes no han sido convocados a referirse a la misma, pero lo que a nosotros nos importa es la frase que Maradona recitó ayer cuando se lo consultó acerca de si ya tenía un reemplazante para Riquelme y afirmó, con ironía, que si no se baja ese lugar era para el capitán de Independiente, Daniel Montenegro.

“La 10 va a ser para el Rolfi Montenegro. A mí me gusta jugar con enganche y Riquelme encajaba perfectamente, pero bueno, está Montenegro, que espero no se baje", dijo el técnico en diálogo con radio Del Plata.

Publicar un comentario

F.D. dijo... 12 de marzo de 2009, 3:01 p.m.

Pues mira, me alegro por montenegro xk de Riquelme estoy hasta el... en España le conocemos muy bien, con sus caprichos y su egoismo.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogstpo.com

La Caldera del Diablo dijo... 13 de marzo de 2009, 1:39 a.m.

La verdad es que como jugador lo banco a Riquelme porque es muy bueno y tiene cosas de Bochini, toques sencillos, simples, otra visión de juego que te abre un partido. Ahora, estas actitudes, su constante antipatía y la falta de humildad para aceptar una crítica constructiva como la que le hizo Maradona o sus constantes conflictos con compañeros lo hacen francamente detestable.
Saludos

Emiliano