0
El arquero de Independiente arregló con San Lorenzo para incorporarse a préstamo por cuatro meses, a cambio de cien mil dólares, en lugar del lesionado Orión.


Finalmente Hilario Navarro dejará de mostrarse en la Reserva de Independiente para jugar en la Primera de San Lorenzo. El pase se terminó de definir ayer por la tarde entre los representantes del jugador y los dirigentes del Rojo y el Ciclón para que el correntino se sume al club de Boedo en reemplazo del lesionado Agustín Orion.

Navarro llegará a préstamo por cuatro meses a cambio de cien mil dólares, con una opción de compra de dos millones y medios de la misma moneda. Cabe aclarar que Independiente lo adquirió en 500 mil, aún no debutó en el Rojo y no tiene pasaporte comunitario.

"Estoy muy contento con esta posibilidad, porque me incorporo a un equipo importante que juega dos torneos. Me decidí por esta opción porque necesito atajar. Estoy preparado porque lo venía haciendo en reserva y ojalá tenga la oportunidad de jugar pronto", comentó el arquero.

Publicar un comentario