5
Agüero ayer presentó en sociedad al Benjamín de la familia, quien fue por primera vez a la cancha, y ya sueña con ganar el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid: “Quiero hacer un gol en el Bernabeu”, dijo el Kun, que también elogió a Forlán.


Benjamín Agüero Maradona pisó una cancha de fútbol por primera vez y su papá Sergio le hizo dos goles al Barcelona. El Atlético ratificó su remontada y al mismo tiempo agravó la crisis del Barcelona, remontando un resultado que le fue adverso en dos ocasiones, primero 2-0 y luego 3-2, para darlo vuelta y terminar 4-3, con dos goles de los ex delanteros de Independiente, el Kun y Diego Forlán.

Agüero habló de la presencia de Benjamín, resaltando que "vino por primera vez y me dio suerte, además le brindamos el triunfo". También dijo que el Atlético "estuvo muy bien" y que "fue un gran encuentro. Los delanteros hicimos un gran partido, y además tuvimos la suerte de poder remontar el 0-2. Sobre todo Forlán, hizo un partidazo. Gracias a un latigazo suyo pudimos comenzar la remontada."

El próximo rival de los Colchoneros es el clásico de Madrid en el Santiago Bernabeu ante el Real, que viene en remontada y a la caza del Barcelona (remontó ocho de los doce puntos que le llevaba, y se ubica a sólo cuatro de la punta). Agüero finalizó diciendo que el sábado "tenemos que hacer el mismo partido que hicimos ante el Barcelona y atacando de la misma manera. Al Real Madrid le quiero ganar, y quiero hacer un gol en el Bernabeu."

Publicar un comentario

Roberto Salas dijo... 2 de marzo de 2009, 2:57 p.m.

Hola. Yo tmb tengo un blog de Independiente y voy a ponerte como enlace en mi página ya q me gusta las notas q hacés.

Un saludo

http://dulceinfierno.blogspot.com/

Ángel R. dijo... 2 de marzo de 2009, 3:49 p.m.

Buenas,trajo suerte Benjamin en su primer partido en el Calderón,partidazo del Kun para ganar al Barça..yo solo digo: "Kun,Kun,Kun" saludos
www.atleti1903.blogspot.com

Juliana dijo... 2 de marzo de 2009, 6:45 p.m.

Me lo como crudo, es pura ternura

La Caldera del Diablo dijo... 2 de marzo de 2009, 10:35 p.m.

Roberto: ya linkeamos.

Ángel: ojalá le meta uno aunque sea al Real.

CZZ: ¿al Kuno al niño?

Saludos

Emiliano

Juliana dijo... 2 de marzo de 2009, 11:20 p.m.

Ambos juntos, jajaja. Pero ese bebé, por dios, qué amor.