0
Publicamos el artículo del periodista Oscar Taffetani sobre el nacimiento del hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona y su carnet de socio del Club Atlético Independiente Nº 94.805.


Ayer, cuando le dijeron al mundo que había nacido el nieto de Diego, hijo del Kun Agüero, yo, que a veces me instalo en la mente y el corazón del enemigo (para poder adivinar sus pasos) me convertí en Julio Comparada -el presidente del Rojo- y dije: ¡Ya le estoy haciendo el carnet!

Mientras yo todavía estaba pensando cómo, el Julio Comparada real (que me llevaba unos segundos de ventaja) ya estaba llevando a los diarios el carnet, un carnet "ad referendum" y que vencía el mismo día (para poder retener el número de inscripción): 94.805.

Mi amigo Victor, que es de Boca, pronosticó "¡Carnet de oro!".

Mi hijo Fede, desde Necochea, advirtió: "Eso hasta que Diego se entere..."

Hoy vi la foto del carnet de Benjamin Agüero Maradona en los diarios.

Es inútil: por muy veloces y sagaces que nos creamos, la realidad -y el vértigo mediático- nos manejan, cual si fuéramos muñecos.

En España, a estas horas, deben estar pensando en afiliar a la criatura al Atlético de Madrid, para que tenga doble nacionalidad deportiva. Además, son los que tienen la plata y los que hacen bailar al mono.

Oscar Taffetani
Periodista
Redactor de la Agencia de Noticias Pelota de Trapo.

Publicar un comentario