0
El avión que traía al plantel de Independiente desde Salta quedó varado en Tucumán por un desperfecto técnico. No era de Oceanic Airlines, sino de Andes, que se le parece bastante. Tras seis horas de espera, los jugadores fueron reubicados en otros vuelos.


Independiente sigue teniendo algunos problemitas con los aviones, y aunque todavía no probaron con Oceanic Airlines, Benjamin Linus parece manejar los destinos del plantel Rojo.

La delegación subió al vuelo de la empresa Andes Líneas Aéreas ayer sábado a las 8 de la mañana en la ciudad de Salta, con destino al Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, pero quedaron varados en el de San Miguel de Tucumán -escala obligada en el viaje- debido a un "desperfecto técnico" del avión.

Aunque no hubo comunicados oficiales por parte de la empresa, según publica el diario La Gaceta de Tucumán, los inconvenientes se habrían producido por una pinchadura en las gomas, aunque otros voceros adjudicaron el problema a una falla en las válvulas.

Tras seis horas en el aeropuerto tucumano, se les informó a los pasajeros que el viaje quedaba cancelado y se los reubicó en otras compñías. Este no es el primer inconveniente que sufre la aerolínea, que ya había suspendido varios vuelos en los últimos días.

Publicar un comentario