3
Independiente parte a Entre Ríos con un equipo mechado de juveniles y figuras de Primera. Esta noche, a las 23 hs., jugará contra Montevideo Wanderers. El domingo, el tercer puesto y la final de la "Copa Zozaya".

Leonel Núñez, uno de los que va a Gualeguaychú

El Rojo afrontará este fin de semana dos compromisos en simultáneo, con dos equipos, uno "titular" y el otro "alternativo". El primero viajará a la ciudad de Mar del Plata a disputar la Copa de esa ciudad ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras, un conjunto que mezcla juveniles con algunos experimentados participará del Cuadrangular "Ciudad de Gualeguaychú". Ayer por la tarde ambos conjuntos se enfrentaron en una práctica de fútbol que finalizó empatada sin goles luego de dos tiempos de 30 minutos, aproximadamente.

Lo concreto es que hoy dará comienzo el certamen en la provincia de Entre Ríos, estando en juego la "Copa Alberto Zozaya". En el Estadio Municipal de Gualeguaychú jugarán a las 21 Estudiantes y Colón, mientras que a las 23 será el turno de Independiente con Montevideo Wanderers, de Uruguay, que llega "con todo su potencial", según afirmó su entrenador, el argentino Salvador Capitano.

El Rojo, que será dirigido por Gerardo Manuel Reinoso, lleva a los siguientes jugadores: Hilario Navarro, José Cornaló, Ángel Puertas, Ricardo Moreira, Juan Caracoche, Nicolás Delmonte, Cristian Molina, Roberto Vissio, Damián Ledesma, Patricio Rodríguez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Oscar Cisneros, Guillermo Martínez Abdón, Nicolás Mazzola, Diego Churín, Leonel Núñez y José Moreno.

Los Bohemios, por su parte, llegarán con: Guillermo Raggio. Diego Pérez, Rodrigo Odriozola, Héctor Álvarez, Diego Chávez, Fernando Fadeuille, Víctor Fagúndez, Santiago López, José Ortíz, Emiliano Tellechea, Marcelo Lacerda, Jonathan Lacerda, Matías Quagliotti, Jonathan Pérez, Matías Corujo, Adrián Argachá, Roberto Neves, Juan Manuel Morales, Martín González, Agustín Lucas, Julio Rodríguez, Marcelo Palau, Mauricio Yedro, Federico Laens y Maximiliano Rodríguez.

Los partidos por el tercer puesto y la final se disputarán el domingo, a las 21 y 23 hs., respectivamente.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 30 de enero de 2009, 9:29 p.m.

vamos wanderers!!!!

Anónimo dijo... 30 de enero de 2009, 11:05 p.m.

Vamos Rojo carajo !!!

La Caldera del Diablo dijo... 31 de enero de 2009, 1:02 a.m.

Contradictorio... vamos los dos?