1
El COPROSEDE intenta convencer a racing para que Independiente pueda seguir jugando en su cancha. El presidente de la academia ratificó su decisión de no alquilar el inodoro, aunque se habló de la posibilidad de hacerlo con un importante aumento.


Mientras el Rojo golea a la academia en la cancha, afuera quedan temas pendientes entre ambos clubes. Con las obras demoradas en el Estadio Libertadores de América, Independiente deberá comenzar el Clausura jugando nuevamente fuera de su casa. El problema es que cuando queda menos de un mes para el inicio del certamen aún no se sabe dónde lo hará.

Mientras el nuevo presidente de racing, Rodolfo Molina, ratificó su decisión de no volver a alquilarle el inodoro al Rojo, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) intentará convencerlo para que finalmente acceda. "Tiene que privar el sentido común y como la idea es siempre privilegiar la seguridad, se hablará con racing", señalaron desde la entidad al diario Clarín. "Se jugó allí dos años y no hubo problemas, incluso se disputaron dos partidos del triangular que definió el Apertura (Boca-San Lorenzo y Boca-Tigre) sin que existieran incidentes", agregó la misma fuente.

El periódico asegura que Independiente aún le adeuda tres fechas de alquiler, y que en la academia estarían dispuestos a dialogar pero con la idea de aumentar el costo de 40.000 a 140.000 pesos.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de febrero de 2009, 5:10 p.m.

Ojo no esta mal lo que hace Racing, yo si viene mi equipo rival y en 4 campeonatos queda arriba en recaudaciones es un papelon, no la alquilo mas.