0
Independiente negocia con Newell's la llegada del defensor Germán Ré, y atentos al "caso Fabbiani", el Rojo ofrece por a préstamo a Darío Gandín o Ismael Sosa, además de la cesión definitiva de Gastón Machín, que ya está a préstamo en la Lepra.


Todos buscan algo, el dinero escasea y hay que arreglárselas como se puede. Por eso, bienvenido sea el trueque en el devaluado mercado de pases que vive el fútbol argentino.

Independiente quiere a Germán Ré. Newell's le debe a Independiente u$s 750.000 por el préstamo de Gastón Machín. Newell's tiene un problema con Cristian Fabbiani, que no quiere vovler a jugar en el club, y necesitaría un delantero para cubrir su baja.

Es por eso que para que todo cierre, el Rojo le ofrecería a la Lepra a Darío Gandín o Ismael Sosa para cubrir su puesto de atacante, le cedería el pase definitivo de Gastón Machín perdonando la deuda y pondría algo de dinero para quedarse con el defensor pretendido por Pepé Santoro.

En el medio, claro, algunos problemas. Sosa no quiere pasar a Newell's y Gandín quiere quedarse en el Rojo, como declaró al término del encuentro con River en Mendoza, aunque tampoco cerró del todo la puerta y admitió que "si se presenta la chance lo voy a estudiar, voy a ver si me conviene”.

Huracán volvió a la carga
Lo habían pedido y casi se va, aunque al final no. Con los goles del verano, Carlos Babington, el presidente de Huracán, confirmó ayer en TyC Sports que volverá a gestionar el préstamo de Darío Gandín. “Se necesitan delanteros, no hay muchos y el club tampoco está en condiciones de traer por mucha plata”, dijo el Inglés.

Publicar un comentario