2
Tanto el representante de Mariano Pavone como el presidente del Rojo coincidieron en que el ex delantero de Estudiantes está muy cerca de incorporarse al plantel de Santoro. Comparada no viajará a Chile por Medel (¿es el Pisculichi de 2009?).

Julio Comparada señaló que Mariano Pavone "está haciendo mucha presión" para jugar en Independiente, por lo que ve como factible su llegada al Club. Fernando Hidalgo, por su parte anunció que su representado "está cerca" porque "Independiente hizo una oferta muy importante, y los dirigentes (del Betis) están a punto de conseguir otro delantero". De hecho, el fichaje del brasileño Ricardo Oliveira está casi confirmado, por lo que no habría inconvenientes en dejar venir a Pavone. "Él tiene muchos deseos de jugar en Independiente, ya lo dejó en claro", agregó Hidalgo. El Tanque llegaría a préstamo a través de un grupo económico que compraría la mitad de su pase.

En cuanto al pase de Gary Medel, Comparada dijo en Radio del Plata que los directivos de la Universidad Católica cancelaron la reunión para cerrar la operación, así que por el momento no viajará a Chile. De todas maneras, el Presidente no le cierra la puerta a la operación. "Todavía falta mucho para el cierre del libro de pases", dijo. A esta altura, creemos que estamos en condiciones de afirmar que el chileno es el Pisculichi de 2009.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 28 de enero de 2009, 12:19 p.m.

escuche que el betis esta por cerrar a dos delanteros, pauta para que el tanque venga a indepte. Lo de medel es al pedo, porque tiene jugadores de sobra independiente para esa posición. Además, el chileno no es volante central, es 8 o 4. Hay que dejar al chino vittor.




un abrazooooooo

La Caldera del Diablo dijo... 28 de enero de 2009, 1:05 p.m.

Si, lo de Pavone por el lado de los refuerzos del Betis estaría, pero... hay que ver qué pasa en la escala Pavone-Betis-CAI.
En cuanto a Medel, además de ser un muy buen jugador no te olvides que es un seleccionado, que solo tiene 21 años, no creo que sea un mal refuerzo, pero... otra vez sopa.
Saludos

Emiliano