0
Los dirigentes Quemeros ya hablaron con el representante del jugador y le hicieron una oferta formal. El jugador, en su momento pretendido por el Rojo y Rosario Central, estaría a punto de pasar a Huracán. Comparada viajaría a Chile por Gary Medel.


Según publica el diario Olé, Huracán intensificó las gestiones por el préstamo de Mario Bolatti, el volante cordobés del Porto, y tanto el jugador como los directivos portugueses estarían de acuerdo con las formas de la transferencia, "así que Bolatti está muy cerca", señala un alto dirigente de Huracán al periódico.

Recordemos que Bolatti sonó fuerte para venir a Independiente, luego se dio por hecho su pase a Rosario Central y finalmente desde Portugal hablaban de ofertas de España y Rusia. Incluso el Rojo habría tenido intenciones de volver a la carga por el jugador cuando se cayó la venida de Gary Medel.

El Presidente de Independiente, Julio Comparada, tenía previsto viajar entre hoy o mañana a Chile. Por el momento, como no está confirmado que alguien de La Católica lo vaya a recibir, seguirá esperando en Buenos Aires.

Publicar un comentario