0
El técnico de Independiente dijo que Fabbiani "reúne las condiciones" para ser el delantero que precisa el equipo. Sin embargo, River se metió en la disputa. Además, Pepé dio por casi hecha una transferencia de Assmann, dijo que lo de Insua "es posible", y pidió que se quede el Rolfi.

"Vamos a hacer todo lo humanamente posible apra recuperarnos, porque la suerte está ligada al trababajo de equipo. Esto fue una herencia que venía, yo no armé el equipo, no hice la pretemporada, ni sabía como venían los jugadores de base", dijo ayer por la mañana en TyC Sports Miguel Ángel Santoro, quien ya piensa en el armado del Independiente 2009, en su doble rol de entrenador y miembro del Consejo de Fútbol.

Entre otras cosas, el Rojo necesita con urgencia goles y los busca por todos lados. Desde hace unos días viene coqueteando con Cristian Fabbiani y Pepé salió a bancar al goleador de Newell's, afirmando que necesita "un nueve de punta" y que el Ogro "reúne esas condiciones".

El técnico calificó a los delanteros que cuenta como "media punta", y dijo que no son los referentes de área que él pretende: "Núñez le pega muy bien a la pelota, es una gran virtud, pero le cuesta jugar de nueve. Y Gandín tiene las mismas condiciones" (ya sabemos, las noticias avanzan, y las declaraciones del técnico fueron antes del alejamiento del Chipi...). Por eso, Santoro insistió con su deseo de contar con Fabbiani, quien estaría a punto de desvincularse del equipo rosarino, aunque su pase pertenece al Cluj de Rumania.

La novedad es que ahora quien pretende al Gordo y se lo podría soplar nuevamente (recordemos que Independiente quiso traerlo a mitad de año y terminó yendo a Newell's) es River, club del cual es hincha...


Por otra parte, Santoro reconoció que la posibilidad de que se vaya el arquero titular de Independiente es alta: "Assman tiene una posibilidad de transferencia que yo creo que se va a hacer. Todavía no llegó a su techo", aseguró el gran formador de guardametas. Asimismo, negó que sea necesario traer un refuerzo para cubrir su partida: "Tenemos a Hilario Navarro y al arquero del Sub 20 (N de la R: en referencia a Diego Rodríguez, aunque además está Gabbarini). Assmann puede ser transferido, y si se va nos arreglaremos con lo que tenemos".

Trascendió, además, un sondeo realizado de Argentinos Jrs. por el ex arquero de racing, que sin embargo no sería negociado.

Finalmente, Pepé aseguró que "lo de Federico Insua es posible", aunque ayer se lo habría desestimado por ser un jugador caro. No obstante, el técnico pidió que el Rolfi Montenegro se quede, y no sea parte de un trueque con el América de México, donde actualmente juega el Pocho. el posible regreso del "Pocho". Sobre el actual capitán de Independiente dijo: "Tenerlo es la envidia de toda institución, quisiera tener once Montenegro".

Publicar un comentario