0
La agrupación "Independiente Místico", que desde hace unos años viene organizando actos en homenaje a los que han hecho grande a Independiente, se lanza como agrupación política del Club mañana, en el Salón de Actos del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Avellaneda.

El martes 2 de diciembre a las 19:30 hs., en el Salón de Actos del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Avellaneda, Piaggio 42, 2º piso, altura Av. Mitre al 900, se realizará la presentación del ideario y de las propuestas de "Independiente Místico".

Bajo la conducción de José Luís Kelly, en el acto se dará lectura a los principios fundacionales de este Movimiento "destinado a ser la fuerza motora que devolverá a Independiente al sitial que jamás debió haber abandonado", según expresa su gacetilla de prensa.

"Expondremos nuestras propuestas para hacer un Nuevo Independiente, basado en el Primigenio Independiente del cual honramos el ideario de sus fundadores y primeros dirigentes que servían al Club y no se servían de él. Daremos real significado a esas palabras que suelen pronunciarse en vano: honestidad, transparencia, eficacia, ética y moral", agrega la información de prensa.

Además, junto con la Agrupación del Hincha, se llevará a cabo un Homenaje a los Campeones de 1938 y 1948, y se le entregará una réplica de la primera camiseta de Independiente a la hija y nieta de Carlos Moretti, quien la luciera a fines de la primera década del siglo pasado.

Susana Degiorgi, nieta de uno de los fundadores del Club, hará entrega del Premio Rosendo Degiorgi 2008 a una de las figuras más queridas de la vida de Independiente, y Rosa Langone, hija de Arístides, recibirá una agradable sorpresa.

Independiente Místico ha realizado los siguientes actos:
1er. festejo del Centenario del Club con fecha 4/8/04, en lo de Muzzarella Ferreira y en Bar frente a Plaza de Mayo.
Homenaje al 1er Campeón de América Argentino, Independiente 1964, en 2004, en el Club de Pato Barracas al Sur
Homenaje a la memoria de Rubén Marino Navarro en Restaurant del Club Español de Avellaneda, 2005.
Presentacíón del 1er. y 2do. libro "Alma Roja", de Claudio Keblaitis, en 2005 y 2007.
Cambio de nombre de la calle Cordero por Bochini, 2007.
Acto por los 100 años de la camiseta Roja en el Teatro Roma de Avellaneda, 2008.
Acto de colocación de las placas en la verdadera esquina en donde trabajaban los ocho cadetes fundadores del Club, 2008.

Publicar un comentario