0
El ex jugador de Independiente, Pablo Guiñazú, campeón con el Rojo del Apertura 2002, se acaba de consagrar en la Copa Sudamericana con su equipo, Internacional de Porto Alegre.

Guiñazú, ídolo del Inter de Porto Alegre, tiene su propio muñeco

Internacional se coronó Campeón de la Copa Sudamericana al igualar 1 a 1 frente a Estudiantes, en la segunda final, jugada en Porto Alegre. A lo largo de la competición, en el equipo brasilero destacaron las participaciones de los argentinos Andrés D'Alessandro y el ex Independiente Pablo Guiñazú, quien no pudo estar en el partido de vuelta por haber sido expulsado hace una semana.

En esta segunda final, el encuentro terminó 1 a 0 a favor del equipo argentino, mismo resultado que en La Plata habían obtenido los gaúchos, por lo que debieron ir a tiempo suplementario. Allí, Inter consiguió el gol del empate que le dio el título.

El Pelado, vistiendo la del Rojo

Guiñazú, surgido en Newell's, jugó en el Rojo entre 2001 y 2003, siendo Campeón del Apertura 2002. También ganó el Clausura 2007 con Libertad de Paraguay. Ese año recaló en el Internacional, donde es ídolo indiscutido. Con el club de Porto Alegre ganó además el Campeonato Gaúcho y la Copa Brasil 2008.

Publicar un comentario