2
El delantero de Newell's expresó sus deseos de jugar en Independiente: "Es una propuesta que me interesa mucho, por la historia que tiene el club", confesó. Además, dijo que tratará de convencer a los otros leprosos que interesan en Avellaneda.


El Ogro Fabbiani aseguró que recibió un llamado de Islas, miembro del Consejo de Fútbol de Independiente, y que lo sedujo la propuesta del ex arquero. "Hablé con Luis Islas y me comentó sobre la posibilidad de ir al Rojo. Es una institución grande. Volver a Rumania no lo voy a hacer", contó en Radio Rivadavia.

Ya no habría vuelta atrás en la salida del jugador de Newell's, donde le adeudan seis meses de sueldo y prima. "Necesito mantener una familia y por eso quiero trabajar. Así que, por ahora, lo más potable es lo de Independiente", comentó.

Además, el delantero comentó que tratará de convencer a los otros jugadores de la Lepra que interesan por Avellaneda (German Re, Nicolás Spolli y Hernán Bernardello): "Cuando vea a mis compañeros voy a hablar con ellos. Estaría bueno, si se da el pase, que se sume alguno más".

La traba para que Fabbiani esta vez llegue al Rojo, que ya lo había buscado a mitad de año, sería, además de rescindir su contrato con Newell's, negociar un nuevo préstamo del equipo rumano dueño de su pase, el CFR Cluj.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 22 de diciembre de 2008, 1:31 p.m.

Ojala que se de te esperamos con los brazos abiertos….

La Caldera del Diablo dijo... 22 de diciembre de 2008, 11:34 p.m.

Es un buen jugador, aunque indisciplinado.
Saludos

Emiliano