0
Varios programas partidarios preparan sus especiales con testimonios e imágenes de lo ocurrido la noche de la fiesta de presentación del Estadio Libertadores de América. Entre ellos, nuestros amigos de "De la cuna al Infierno" y "La hora del Diablo".


La Platea Erico, colmada

Esta noche, desde las 22 hs., una nueva emisión del programa radial "De la cuna al Infierno", por AM 840 Radio General Belgrano, brindará una cobertura especial de las repercusiones de la presentación del Estadio Libertadores de América.

Julio Comparada y Oscar Ustari

Además, las noticias referidas al plantel, el próximo encuentro ante Banfield y las novedades de la interna política, cada vez más cerca de las elecciones.

Oski, mirando la pantalla

Como en cada emisión, quienes se comuniquen con el programa van a poder participar de sorteos por entradas al teatro. Conducen Matías Martínez y Exequiel Tinfena.

¡Qué bien le queda la Roja a Redondo!

Mientras, quienes estén en Escobar podrán seguir en imágenes toda la fiesta en la próxima edición de "La hora del Diablo", que se emite los lunes de 19:30 a 20:30 hs. por Telered Canal 13 de esa ciudad.

La Cordero, única sobreviviente de la vieja cancha

Conducen nuestros amiguísimos Sergio Caliusco y Claudio Turilli, a quienes se los puede ver en la foto, de elegante sport en la gran fiesta Roja.

Claudio Turilli y Sergio Caliusco, elegantes

En la barra lateral encontrarán todos los links a los sitios web de Independiente, y los horarios, días y enlaces correspondientes a todos los programas partidarios del Rojo, quienes forman parte de la gran familia del Club.

Agradecemos las fotos de nuestro amigo y seguidor Sergio Koller.

Publicar un comentario