0
Publicamos el comunicado oficial del Club Atlético Independiente respecto a la rescisión de contrato con la empresa Grape, constructora del Estadio a la que se acusa de "abandono de tareas".




Debido a la información publicada hoy en algunos medios, el Club Atlético Independiente informa los motivos por los cuales decidió rescindir el contrato con la empresa Grape, aclarando que en ningún momento estuvo en duda la continuidad de la obra.

El Club decidió poner fin al contrato a raíz que la empresa Grape hizo abandono de tareas, situación por la que fue intimada para raenudarlas en un plazo de cinco días, hecho que no se produjo. Además, Independiente deja constancia que Grape no cumplió en los tiempos, en la calidad y en las obras en general.

Asimismo, la constructora mantenía impago el salario y las cargas sociales de los trabajadores a su cargo, lo que motivó un conflico de la empresa con la UOCRA, gremio que representa a los trabajadores de la construcción. Estas son las causas por las que el CAI decidió rescindir el contrato, atribuyendo exclusiva responsabilidad a la empresa, y aclarando a su vez, que el Club pagó todos los certificados presentados y aprobados por la dirección de obra.

Publicar un comentario