0
Napoli perdió 3 a 1 con Atalanta como visitante, y a los 34' del primer tiempo Germán Denis debió salir por un golpe en la mano izquierda. Le harán estudios para ver si se pierde el viaje a Escocia con la Selección.


Diego Maradona llegó esta mañana a Glasgow, y a esta altura debe estar esperando los resultados del estudio que en Italia le realizaban a Germán Denis. El ex delantero de Independiente jugó hoy con el Napoli en Bérgamo, con Atalanta, y más allá de que su equipo perdió la chance de acercarse a los puestos de vanguardia, el Tanque debe lamentarse por su lesión, y ver si finalmente está en condiciones de viajar a Escocia para sumarse a la Selección o no.

Según trascendió, entre hoy y mañana se le realizarán estudios para determinar el grado de su dolencia en la mano izquierda, que lo obligó a salir a los 34 minutos de partido. En una jugada desafortunada, Denis cayó en la puerta del área de Atalanta a los 28 minutos del primer tiempo, y el defensor Bellini, sin intención, le pisó la mano izquierda. El Tanque fue atendido y volvió al partido, pero a los pocos minutos debió salir.

Publicar un comentario