6
El sábado visitamos el nuevo Estadio Libertadores de América junto a los socios. Aquí fotos y videos propios.


Como anunciamos la semana pasada, todos los sábados hasta el 25 de noviembre los socios con carnet y cuota al día podrán visitar el Estadio Libertadores de América y ver por sus propios ojos la magnitud de la obra.

Tal como sucedió el sábado anterior, cerca de dos mil simpatizantes de Independiente se acercaron hasta Alsina y Bochini para ingresar por primera vez en la nueva casa del Rojo. Allí se dieron cita familias enteras, en una reunión de varias generaciones.

El ingreso se realiza por la calle Bochini, debajo de la Tribuna Herminio Sande (la Cordero) y lo primero que puede observarse es que las obras avanzan a buen ritmo.

Mientras las grúas y camiones remolcaban tierra, escombros y cemento, se podía observar el trabajo de obreros en las Bocas del Diablo y la tribuna Alta Cordero, donde se estaban removiendo los viejos asientos de cemento.

También pudo apreciarse un trabajo progresivo en el campo de juego, que se viene resembrando y cuidando ya desde hace un tiempo.





Todo esto podía verse imaginando un partido, ya que los hinchas se sentaban en las gradas de la nueva Tribuna de Socios, donde estaba ubicada la querida Visera. Desde allí se podía comprobar no sólo la real dimensión del Estadio, sino la comodidad visual que tendrá.


Desde el exterior, junto a las piletas que dan sobre la calle Alsina, también puede verse la altura del Estadio.


La salida, por una de las escaleras de la tribuna local, permite ver también el sector bajo las gradas, donde se sigue trabajando.




Al final del recorrido, junto a la Escuela, los socios pueden dejar su firma en un libro de visitas que formará parte del Museo del Club.

Otra perspectiva, desde la antigua calle que daba a vestuarios, nos da la imagen del tamaño de las nuevas tribunas y sectores.


Más videos exclusivos

Además de las fotos, hemos registrado unos videos que muestran, en un recorrido de 360º grados, los avances de la obra. También agregamos dos testimonios de hinchas emocionados al ver crecer la nueva casa.

Para ver más videos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 14 de octubre de 2008, 6:37 a.m.

Hola.

Pues si que es grande el estadio... o al menos esa impresión da viendo las fotos.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Zêro Blue dijo... 14 de octubre de 2008, 9:10 a.m.

Recibi las fotos e também pude admirar as que aqui estão postadas. Excelente o trabalho que esta sendo feito. Uma casa a altura do Clube Independente...

///////////////////////////////////

He recibido las fotos y también podría admirar a los que se publican aquí. El excelente trabajo que se está haciendo. Una casa de la altura del Club Independiente ...

Felicitaciones al director del Club que se está en un proyecto tan grande e importante.


Saudações Celestes

SITE/BLOG.....CRUZEIRO: O MAIOR DE MINAS
Sou Cruzeirense - Site
Sou Cruzeirense – Blog 1º ano
ENTREM E SINTAM-SE A VONTADE

Sergio dijo... 14 de octubre de 2008, 2:55 p.m.

Excelente la nota. Y un verdadero lujo porque las fotos fueron tomadas por un fotógrafo con todas las letras. Felicitaciones Emiliano y que linda que está quedando la casa.

Artalexis dijo... 14 de octubre de 2008, 5:29 p.m.

Estoy muy contento por como esta quedando el estadio se nota que se esta cumpiendo con lo que a priori muchos no podian creer cuando se mostro la maqueta del nuevo estadio....El tama es que no creo que puedan completar los palcos para el 25 de Noviembre (la ex cordero actual bochini.... se que no la terminan para este año) pero los 2 palcos que estan en obra creo que tampoco....No veo la hora de estar en la nueva casa de regreso....

The gunner dijo... 14 de octubre de 2008, 5:43 p.m.

Muy bueno el reportaje hacerca del estadio. Enhorabuena crack
Saludos desde
http://futbolanonimato.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 15 de octubre de 2008, 2:00 a.m.

Navedo: así es, impresiona personalmente.

Carlao: gracias, ojalá el Cruzeiro nos visite en alguna copa internacional.

Sergio: gracias, está muy linda la cancha, los socios pueden ir a verla todos los sábados.

Alexis: La cancha no va a estar lista para el 25 de Noviembre, y la tribuna Cordero ni siquiera será habilitada, habrá allí un escenario y lo más probable es que ese día ni siquiera haya fútbol, sino un show con presentación de viejas figuras.

Gunner: gracias, saludos

Emiliano