0
En la mañana de hoy debutó en los Juegos Olímpicos la Selección femenina de fútbol. Fue derrota 2 a 1 ante Canadá. El gol lo marcó la jugadora de Independiente Ludmila Manicler. Mañana, a las 8.45, el turno de los hombres, con un nuevo giro en el "caso Messi".


Algunos deportes, por las características propias de la competencia, arrancan antes que los Juegos se inauguren oficialmente. Tal es el caso del fútbol, que se está presentando desde hoy en su versión femenina. Aunque la selección nacional cayó por 2 a 1, el tanto convertido por la jugadora de Independiente Ludmila Manicler es motivo de orgullo. Daiana Cardone, la otra representante del club en el combinado nacional, estuvo en el banco de suplentes.

Según informa la página oficial del club, Manicler ingresó a los 11' del segundo tiempo, en reemplazo de María Potassa. Con el resultado 2 a 0 en contra, la primera de los tres representantes de Independiente en debutar en Pekín 2008 marcó el descuento a cinco minutos del final.

El próximo compromiso de las chicas en los Juegos Olímpicos será el sábado 9, cuando enfreten a Suecia en el TJ Olympic Stadium. El último partido del grupo será ante China, el jueves 12.

El Tribunal Arbitral del Deporte le dio la derecha al Barcelona


El TAS le dio la razón al Barcelona y sostuvo que "no tiene la obligación de liberar" al delantero para que participe de los Juegos Olímpicos ya que "el torneo no está incluido en el calendario de la FIFA". El delantero argentino había afirmado: "Si el TAS dice que tengo que volver, volveré" ¿Y ahora?.

Julio Grondona aseguró a TN que "Messi se queda y juega en Beijing". Mientras, Sergio Batista, el técnico de la Selección Olímpica indicó que "mañana va a salir a la cancha" para enfrentar a Costa de Marfil (el partido se juega 8.45 hora argentina). "Tenemos confianza y seguridad de que va a jugar todo el torneo para Argentina", expresó en declaraciones a TyC Sports.

Publicar un comentario