0
Además de la novedad de Crespo, siguen las negociaciones por Gandín, hoy por hoy quien tiene más chances de jugar en el Rojo. De todas maneras, no se descartan Leonel Núñez, se vuelve a la carga por Pisculichi y Borghi habló con el chileno Gonzalo Fierro.

Darío Gandín

Hoy se produjo la reunión entre el presidente de Independiente, Julio Comparada y su par de Colón, Germán Lerche, por el pase de Darío Gandín, que pertenece en partes iguales al Sabalero y Atlético Rafaela. Por ahora no hay novedades, pero el jugador sigue siendo quien más chances tiene de incorporarse al Rojo.

Pisculichi, por ahora, Rojo árabe

Mientras, continúan las negociaciones por el ex Argentinos Leonel Núñez, actualmente en el campeón griego, Olympiakos, y al mediapunta Leonardo Pisculichi, cuyo pase pertenece a Al Arabi Sport Club. Su caso, como señalábamos los otros días con el de Núñez, es el de aquellos jugadores que están siempre en la lista de pretendidos.

Gonzalo Fierro, del Cacique

En tanto, se supo que el "Bichi" Borghi conversó personalmente con el mediocampista chileno del Colo Colo Gonzalo Fierro para comunicarle que pretende contar con sus servicios en Independiente.

Publicar un comentario