3
Defensor Sporting fue el campeón de la Temporada 2007/08 del fútbol uruguayo al vencer a Peñarol por 2-1 en la ida y empatar la revancha 0-0. Dos ex Rojos jugaron el primer encuentro, pero estuvieron ausentes en el segundo: Matías Manrique para el Carbonero y Jairo Castillo en el Campeón.


Sin presencias Rojas en el partido de vuelta, se disputó ayer la segunda final por el Campeonato Uruguayo de fútbol, que en la temporada 2007/08 terminó consagrando por cuarta vez en su historia a Defensor Sporting.

En el cuadro Violeta, que estuvo hace dos semanas jugando un par de amistosos con los suplentes y la reserva de Independiente (ambos 0-0), juega Jairo Castillo. El colombiano fue titular en el primer encuentro, que ganó el equipo del Polilla Da Silva por 2 a 1, pero no fue de la partida en el segundo cotejo.

Por suparte, otro con pasado en el Rojo, surgido de las inferiores, es Matías Manrique. El defensor no tuvo un buen partido para Peñarol en la ida, y fue quien cometió el penal que puso en ventaja a Defensor en el primer partido. El segundo lo vio desde afuera.

Publicar un comentario

Álvaro dijo... 26 de junio de 2008, 2:43 p.m.

Manrique no jugó porque es suplente en el equipo, el jugador titular es Darío Rodríguez.
Saludos.

daicav dijo... 9 de enero de 2009, 12:50 p.m.

Manrique no jugó el segundo partido porque en la primer final hizo un penal infantil...Venía siendo titular hasta ese partido...

Qué grande la Viola!!!...contra todos, como siempre...