0
El ex defensor de Independiente Matías Manrique, es actualmente uno de los jugadores más destacados a pesar de la floja campaña de Peñarol. En una nota aparecida en el diario "El País" de Montevideo, expresó sus deseos de permanecer allí y pelear por un título.

Frente a Instituto, jugando para el Rojo

En su regreso a los entrenamientos con el Carbonero, Manrique dijo tener la mejor predisposición para quedarse, ajustando unos detalles faltantes a su contrato, y revertir la mala imagen que dejaron.

"El cuerpo técnico me conoce y estoy en un club grande. Más chance de salir campeón que estando acá en Peñarol no voy a tener. O al menos no tengo en este momento. Peñarol tiene que salir campeón, terminar segundo o tercero es un fracaso también, por más que es más doloroso lo que nos pasó a nosotros. Por eso quiero quedarme para terminar de demostrar lo que soy."

Hoy, en Peñarol

Otro tema que preocupa al equipo Manya es la falta de refuerzos. "Si llegan sería bueno que lo hicieran lo antes posible para acostumbrarse a lo que quiere Gustavo (Matosas) y al grupo. Pero si no vienen, el grupo está bien, está fuerte y con la pretemporada que vamos a hacer tenemos con qué salir adelante."

Recordemos que Matías Manrique nació en Mendoza el 1/11/80 y jugó en Independiente las temporadas 2000/2001 y 2004/2005, donde marcó un solo gol, un recordado tiro libre frente a Lanús, en 2005.

Agüero y Cáceres lo persiguen para festejar su gol

Entre las temporadas 2002/2004 fue cedido a préstamo a Arsenal. Finalmente en 2006 emigró al fútbol uruguayo, primero a Danubio, y desde 2007 permanece en Peñarol.

En diciembre de 2005 fue noticia también por arrojarse de su auto en movimiento cuando lo asaltaron en Mitre, a la altura de Sarandí, luego de una práctica del Rojo, que por ese entonces dirigía Julio César Falcioni.

Publicar un comentario