1
Pese a la comentada oferta del Queen's Park Rangers, de la segunda división del fútbol inglés, el arquero de Independiente, Fabián Assmann, confirmó hoy que continuará en el club en 2008.

Assmann: un año más en el Rojo

Según trascendidos, el equipo británico estaba dispuesto a desembolsar cerca de dos millones de dólares por el juvenil del Rojo. Sin embargo, fue el propio Assmann quien salió a desmentir la posibilidad de emigrar en este momento. "Me quedo. Más allá de las ofertas que hubo pienso en Independiente, es lo que quiero ahora. Que te miren significa que uno cumplió, me pone contento. Pero hoy pienso sólo en Independiente", aseguró el arquero, de 21 años, en declaraciones al programa Dos de Punta, en FM 101.1.

Respecto al apoyo recibido por el cuerpo técnico al darle la responsabilidad de ocupar el arco de Independiente luego de la ida de Oscar Ustari, Assmann señaló que "fue importante la confianza que me dio Troglio, me brindó un lugar. Estoy muy agradecido por ello".

Por último, el arquero se refirió al desempeño del equipo en el Apertura: "El arranque fue muy bueno y nos costó seguir el mismo ritmo. Nos tiene que servir como experiencia para el año próximo."

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de diciembre de 2007, 9:01 a.m.

Que Assman juegue en independiente ya es todo un milagro. Que alguien del exterior lo prentenda ya no suena creíble.

Saludos gashinaceos.