0
Desde La Caldera del Diablo queremos enviarle un especial saludo a Carlos Fernando Navarro Montoya, quien ha sufrido una grave lesión.




La rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha se produjo cuando en la visita de Olimpo, su actual equipo, realizó a la Bombonera el 12 de septiembre pasado. Allí chocó con Rodrigo Palacio. No obstante, siguió jugando frente a Boca, pero también se mantuvo en el arco contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente, Huracán, Colón y San Martín de San Juan...

Al realizarse nuevos estudios, se comprobó que debía operarse, lo que se hará en los próximos días en Buenos Aires, y luego estará parado durante al menos seis meses.

En 23 años de carrera, esta es la segunda lesión que tiene el arquero, que antes estuvo un año parado cuando se fracturó la mano jugando para el Tenerife de España.

De buen temple, el Mono señaló que a pesar de sus 41 años esta no será su despedida del fútbol, y que piensa volver cuanto antes. "Me llamó mucha gente, de acá, España, Colombia, EE.UU., eso me dio más fuerzas", aseguró en declaraciones al diario Olé.

Por último, debemos recordar que Navarro Montoya es el tercer jugador con más partidos en el fútbol argentino, con 679, a 138 de Hugo Gatti. El segundo es Ricardo Bochini. En su paso por Independiente, donde dejó un grato recuerdo, como en todos los clubes donde jugó, el Mono disputó todos los minutos de todos los partidos oficiales del Rojo.

Publicar un comentario